Dirección de Bienestar Social

Vacaciones familiares en el circo

Venta presencial en boleterías del Circo presentando Tarjeta de Identidad Naval o Tarjeta de Identidad Familiar, según corresponda.

26/01/2024 09:41

Imagen foto_00000006La Dirección de Bienestar Social en su contante preocupación por los servidores navales y sus grupos familiares, ha realizado una alianza con el espectáculo “Alicia en el Circo de las Maravillas”, ubicada en la carpa emplazada en el estero Marga Marga, a un costado del ex Hotel O’Higgins en Viña del Mar. 

“Alicia en el Circo de las Maravillas” es una muestra de acrobacias, circo, danza, teatro y multimedia que da cuenta de la mágica travesía que Alicia, una niña de 8 años experimenta por medio de su imaginación.

El elenco dirigido por Ítalo Tai, reconocido actor, bailarín, coreógrafo y director chileno, deslumbra con sus actos vertiginosos, coloridos y asombrosos donde la riqueza de la fantasía puede transformar los límites de la realidad.

El Extraordinario Circo se ha presentado ante mas 450.000 personas, desde su temporada de septiembre 2021 en Ciudad Empresarial, Santiago.

Los beneficios para el personal naval son los sigueintes: 

  1. 50% de descuento en las entradas para galería.
  2. 50% de descuento en las entradas para platea.
  3. Máximo de 4 entradas por familia.
  4. Los niños pagan a partir de los 2 años de edad.
  5. Venta presencial en boleterías del Circo presentando Tarjeta de Identidad Naval o Tarjeta de Identidad Familiar, según corresponda.
  6. Estacionamiento con pago voluntario en beneficio de Bomberos.
  7. Funciones:

a) martes a viernes única función a las 19:30 hrs.

b) sábados dos funciones: 18:00 y 20:00 hrs.

c) domingos, única función a las 19:30 hrs.

     9. Beneficio se mantendrá hasta el 3 de marzo de 2024.

    10. Beneficios no acumulables con otros beneficios que pueda otorgar el Circo.

Calendario de funciones

Imagen foto_00000001