Todo un éxito resultó Expo Bienmag 2014

El sábado 3 de mayo, el Departamento de Bienestar Social (M) efectuó la primera exposición de empresas en convenio a nivel regional, denominada EXPOBIENMAG 2014, cuyo objetivo principal fue dar a conocer los beneficios y servicios ofrecidos a la familia naval residente en la Región de Magallanes.

La actividad se llevó a cabo en dependencias del Casino de Tripulación, siendo inaugurada por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Felipe García-Huidobro Correa y el Jefe del Departamento de Bienestar, Capitán de Fragata Patricio Chamy Silva, dando paso a un show artístico a cargo de la agrupación folklórica "Esencias de mi Tierra".

Durante la jornada, se pudieron visitar los módulos y conocer los productos ofrecidos por las 27 empresas participantes, se efectuaron cinco desfiles de modas, sorteos y ventas de productos a precios promocionales, se contó con patio de comidas y un rincón infantil con disfraces, globos, dulces, además de un spa para niñas y pinta caritas.

El evento contó con gran convocatoria, lográndose el objetivo de informar, difundir y entregar bienestar a nuestra Familia Naval.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen