Delegación de Bienestar Social Puerto Montt

Reunión de representantes de los Bienestares Social de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad de la zona sur del país

Imagen

El día 11 de junio, la Delegación de Bienestar Social de Puerto Montt, dirigida por el CC OM Ángel Sara Jaque, organizó el primer encuentro entre los distintos estamentos de bienestar de Ejército, Fuerza Aérea, Carabineros y PDI de la zona sur del país.

En la oportunidad el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, CA Felipe Bertolotto Honorato, dio la bienvenida a los jefes y delegados de bienestar, instándolos a mantener una buena comunicación y a trabajar en forma cohesionada, buscando el apoyo y cooperación mutua para el cumplimiento y desarrollo de las tareas propias del área de bienestar.

Como lo explicó el Capitán Ángel Sara, la motivación de ejecutar estas conversaciones es conocer como está organizada cada institución y una vez que sucede esto crear vínculos de cooperación entre nosotros y nuevas posibilidades de convenios para los Oficiales y Suboficiales de las ramas del Ejército y de las Policías de la zona.

En esta primera cita se realizaron exposiciones de todas las ramas de las Fuerzas Armadas, con la finalidad de mostrar cuales son las condiciones actuales de cada una, para así, buscar mecanismos de mejoras en los convenios que se tienen con las distintas empresas de la región.

La reunión finalizó con un recorrido por las dependencias recreativas de la Armada, donde fueron visitadas las Cabañas y el Quincho de Chinquihue.