Departamento de Bienestar Social de Iquique.

Personal Naval de Iquique asiste a interesante conferencia sobre Administración del Presupuesto Familiar

ImagenEl sobreendeudamiento es un problema que afecta a las personas en el ámbito familiar, laboral y social deteriorando su calidad de vida. Hoy más que nunca se hace necesario que las personas se vayan educando en el consumo y aprendan a manejar su presupuesto familiar, para asegurar que las deudas que contraen se respondan mes a mes.

A fin de informar y educar al Personal Naval en la materia, el pasado 26 de Abril, se realizó en el Auditorio de la Base Naval de Iquique una interesante conferencia sobre "Administración del Presupuesto Familiar", dirigido al personal y cónyuges de la Guarnición Naval Iquique, actividad que se orientó a la entrega de herramientas para el adecuado manejo del ingreso familiar, la utilización correcta del crédito, y el desarrollo de comportamientos de consumo responsable y ahorro.

Esta actividad, fue coordinada por el Área de Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social de Iquique, y desarrollada por el expositor Sr. Francisco López Hurtado, Subgerente Regional Centro Norte del Banco BBVA.