Asistencia Comercial

Nuevos convenios comerciales

La Dirección de Bienestar Social de la Armada estableció nuevos acuerdos comerciales que benefician al Personal Institucional. El convenios fueron firmados con:

Supermercado Santa Isabel

Imagen

Permite que todo el Personal en Servicio Activo y en Retiro puedan acceder a un descuento directo en caja de un 5% sobre el total de su compra (aplicable a todos los productos) en todos los locales de los supermercados Santa Isabel, presentando su cédula de identidad y su tarjeta de identificación naval (TIN).

El descuento operará con todo medio de pago e incluso sobre ofertas vigentes y descuentos de categorías, por ejemplo: "15% de descuento en frutas y verduras"; sin embargo, no será acumulable con otros descuentos y promociones que operan sobre el total de la boleta, como por ejemplo "Tu nombre está de Santo" o "Descuentos Dorados".
NetNow Tecnología y Computación

Imagen

La empresa ofrece computadores personales de escritorio, portátiles y accesorios computacionales en las siguientes condiciones:

  • Pago hasta en 12 cuotas precio contado sin intereses y bajo la modalidad de descuento por planilla. (Sistema será activado a partir del mes de Octubre)
  • 8% de descuento por la compra de pago al contado, para lo cual el servidor deberá efectuar directamente el depósito a la empresa, previa coordinación de su Departamento de Bienestar Social de su Institución.

Procedimiento de venta: NetNow enviará en forma directa a la Dirección de Bienestar Social su oferta, que consistirá en un mix de productos con sus correspondientes stock disponibles de modelos de computadores y accesorios, los que pondrán a la venta mensualmente. Y la Institución la informará al personal a través de los medios de comunicación interna.

Lahsen Hermanos

Imagen

La empresa ofrece bicicletas y otros, a través de exposiciones en las unidades y reparticiones y en la página online de la empresa con las siguientes condiciones:

  • Pago hasta en 5 cuotas sin interés y bajo la modalidad de descuento por planilla, o cinco cheques y con descuento del 12%.
  • Descuento de un 15% en pago al contado o vía Web Pay a través de Ir al Sitio Web.