Asistencia Recreativa

Nueva Guía Turística Interinstitucional www.guiature.cl

Con la guía interactiva el personal naval puede aprovechar la amplia oferta recreacional que los Bienestares de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad ponen a su disposición en todas las regiones del país, para que puedan vacacionar o recrearse junto a su familia.

Imagen
Imagen portada del sitio guiature.cl

Un sitio web amigable y de fácil navegación, con toda la información sobre las instalaciones recreacionales dependientes de los Bienestares de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, se encuentra actualmente en proceso de marcha blanca y pronto a lanzarse a internet, para conocimiento de todo el personal institucional con el propósito de mejorar la condición informativa respecto a las prestaciones y beneficios del sistema recreacional.

Este nuevo sitio web, www.guiature.cl, nace como consecuencia del Convenio Interinstitucional sobre complementación e intercambio en el área Recreativa entre los Bienestares de las FF.AA. de Orden y Seguridad y de la necesidad de proporcionar al personal de las instituciones información detallada sobre las facilidades recreativas y de hospedaje que se ofrecen a lo largo del territorio nacional, para que el personal pueda vacacionar o recrearse junto a su familia, en aquellos lugares donde su Institución no cuenta con instalaciones, contribuyendo de esta manera a mejorar su calidad de vida.

Con esta página la información se muestra y el usuario llega a ella de manera más fácil y rápida. La nueva plataforma incorpora: galería de imágenes que muestran los atractivos turísticos de las instalaciones, georeferenciación a través de Google Maps que facilita la ubicación de destino y proporciona datos de interés sobre la localidad o la zona geográfica, incluyendo puntos de mayor interés.

El esfuerzo desplegado por el Servicio de Bienestar Social de la Armada para llevar adelante esta tarea busca; por una parte, el aumento sustancial de la ocupación de las instalaciones y por otra, el permitir el acceso y la sana recreación del personal naval y su familia, aumentando las posibilidades de elección de instalaciones, que satisfagan en mejor forma sus necesidades y aspiraciones.

¡Lo invitamos a ingresar a www.guiature.cl y recorrer sus páginas!