Dirección de Bienestar Social

Importante convenio con Grupo Marina

Ofrece interesantes descuentos en tiendas pertenecientes a los centros comerciales Mall Marina Viña del Mar y Mall del Centro Concepción.

19/01/2024 08:19


Imagen foto_00000005El día 18 de enero la Dirección de Bienestar Social de la Armada en su constante búsqueda por otorgar alternativas convenientes a la Familia Naval, firmó un nuevo convenio comercial. El acuerdo firmado con Inmobiliaria Mall Viña del Mar S.A., propietaria de Mall Marina, ubicado en Viña del Mar (compuesto por los edificios denominados Mall Marina, Marina Oriente y Boulevard Marina) y Mall del Centro de Concepción, ofrece a los usuarios suscritos al Sistema “Convenios Armada Plus”, interesantes descuentos en tiendas pertenecientes a estos centros comerciales.

El acuerdo fue protocolizado por el Director de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante José Miguel Hernández Jacir, el Gerente General del Grupo Marina, Sergio Novoa Balmaceda, y el Presidente del Grupo Marina Sergio Hidalgo Herazo.

Acreditación y calidad de beneficiario:

Para acceder al convenio los usuarios suscritos al sistema Convenio Armada Plus deben ingresar al Portal de Beneficios, www.convenioarmadaplus.cl con el usuario y contraseña, en la pestaña “Promociones”, deben hacer click en el logo Mall Marina, luego presionar el botón “Generar QR” y, posteriormente, descargar el código QR correspondiente al Rut (Titular, Cónyuge o Carga).

De esta manera, para hacer efectivo el descuento, promoción y/o beneficio respectivo, deberá presentar el Código QR junto con la cédula de identidad al momento de realizar la compra en el local perteneciente al grupo de beneficios de Mall Marina y Mall del Centro de Concepción.

Formas de pago

Los beneficiarios podrán realizar el pago de sus compras mediante cualquier medio de pago aceptado por las casas comerciales adheridas al sistema “Convenios Armada Plus”.

A continuación, presentamos los descuentos para los adheridos al Sistema Convenios Armada Plus:

 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002