Generación de Oficiales 1969 efectuó importante aporte para familias navales afectadas por incendio en Valparaíso

06/06/2014

Imagen

La Generación de Oficiales 1969 no quiso estar ajena a la colaboración que ha prestado la Armada de Chile y la Fundación "Blanca Estela" a las familias damnificados por el incendio en Valparaíso; por tanto, tras ocurrida la emergencia manifestó de inmediato su interés por colaborar.

Fue así como la ayuda se materializó a través de la compra para cada familia damnificada de electrodomésticos (hervidor, plancha, horno eléctrico, tostador de pan, licuadora y batidora) que vienen a complementar el kit básico de enseres que recibieron las 40 familias navales afectadas por este siniestro.

La primera entrega oficial de esta ayuda la efectuó el jueves 29 de mayo, en representación de su Promoción el Contraalmirante Fernando Gaete acompañado por el Capitán de Navío (R) Olivier Dufeu y fue recibida por las 3 familias que residen en la Población Naval SOM Juan Orellana de Peñablanca.

Esta ayuda es una muestra más del espíritu solidario y la empatía con las necesidades de otros, de quienes conforman la Familia Naval.