Delegación de Bienestar Puerto Williams

Conferencia a la dotación de la LSG Alacalufe

La actividad se enmarca dentro del Programa Preventivo Educativo que anualmente desarrolla el Área de Asistencia Social.

Imagen foto_00000001El pasado 13 de diciembre a bordo de la Lancha Servicios Generales "Alacalufe",  la Delegación de Bienestar Social Puerto Williams llevó a cabo una conferencia informativa  a la dotación de esa Unidad, sobre las prestaciones y beneficios que ofrece el Servicio de Bienestar Social.

La iniciativa, permitió en dar a conocer los diversos beneficios que ofrece el Servicio de Bienestar Social en esa austral zona, a través de las áreas jurídica, social, comercial, educacional, recreativa y habitacional como, asimismo, recoger las inquietudes, sugerencias y dudas que pudieran tener los servidores respecto a esas temáticas.

La responsable de la exposición fue la Empleada Civil Bárbara Gaete Ferrari, quien, durante la exposición, fue respondiendo las consultas espontáneas de los asistentes, permitiendo un espacio de conversación e intercambio de experiencias.

El Segundo Comandante de la Unidad T1° Joel Valenzuela Lemus señaló a la Dotación “la importancia de conocer las herramientas institucionales que se proporcionan mediante el Sistema de Bienestar Social y de esta manera complementar el ejercicio laboral”.