Departamento de Bienestar Social Magallanes

Ceremonia de Entrega de Estímulos Académicos 2013

Imagen

En un sencilla pero emotiva ceremonia, el día 19 de Junio, el Departamento de Bienestar Social Magallanes llevó a cabo la Entrega de Estímulos Académicos, correspondiente al año 2012, actividad que fue realizada en el Casino de Tripulación de la Tercera Zona Naval.

Al evento asistieron los alumnos favorecidos con el beneficio de estímulos académicos y sus respectivos padres, quienes junto al Jefe del Departamento de Bienestar Magallanes, CF Patricio Chamy Silva, hicieron entrega del premio correspondiente.

En esta oportunidad se destacó el esfuerzo, responsabilidad, madurez y compromiso de los 5 jóvenes favorecidos, quienes valoran positivamente la educación, como la principal carta y herramienta para enfrentar su futuro y desarrollarse como personas íntegras en la sociedad.

También se efectuó un reconocimiento especial a los padres, quienes con su compañía, sabios consejos, disciplina y cariño, han sabido guiar a sus hijos y entregar los valores sólidos y confiables que requieren para encaminarse correctamente.

A cada uno de los alumnos, se les instó a continuar desarrollando sus capacidades y potencialidades, las cuales les permitirán enfrentar en forma adecuada todos los desafíos que la vida les imponga.

Los alumnos premiados fueron los siguientes:

Estímulos de Enseñanza Media

1er año de Educación Media

Tercer Lugar : Javier SUAREZ Vásquez, hijo de la Sra. Fabiola VASQUEZ García y del CF. SD Sr. Daniel SUAREZ Pintone

Imagen

Cuarto Lugar : Leslie Aguirre Varas, hija de LA Sra. Isabel VarasCarrasco y del S1 (Mc. Aut. Ch.) Luis Aguirre Ortiz.

Imagen

3er. Año Educación Media

Tercer Lugar: Felipe Varas Altamirano, hijo de la Sra. Mery Altamirano Muñoz y del C1 (C) Juan Varas González.

Imagen

4to. Año de Educación Media.

Quinto Lugar: Javier Linderman Andaur, hijo de la Sra. Rossana Andaur Santibáñez y del CF. Sr. Mauricio Linderman Céspedes.

Imagen

Prueba de Selección Universitaria

Séptimo Lugar : Felipe Millán Silva, hijo de la Sra. Hilda SilvaTapia y del S1° (Mc. Eln. Rd.) Ernesto Millán Echeverría.

Imagen