Departamento de Bienestar Social Magallanes

Ceremonia clausura curso de cueca 2013

Como es ya tradición hace varios años se viene realizando el curso de cueca, como preámbulo a la celebración de nuestras fiestas patrias.

Imagen

Todo un éxito resultó el curso de cueca impartido durante el mes de agosto en la Tercera Zona Naval, organizado por el Departamento de Bienestar Social Magallanes. En la actividad participaron un total de 35 personas, entre servidores y familiares de dotación de la Tercera Zona Naval, a quienes se les hizo entrega de sus respectivos diplomas.

En forma especial el Jefe del Departamento de Bienestar Social Magallanes CF Patricio Chamy Silva, agradeció el apoyo permanente que ha entregado la agrupación de cueca Arturo Prat, quienes en forma desinteresada imparten este curso y aportan sus conocimientos acerca de nuestra danza nacional y de esta manera, se contribuye a cultivar y difundir nuestras tradiciones.

Esta actividad, junto con permitir el aprendizaje de nuestro baile nacional, fue una instancia que permitió potenciar los vínculos familiares, disfrutando de una actividad común en familia.