Departamento de Bienestar Social Iquique

Cambio de mando en el Departamento de Bienestar Social Iquique

16/01/2012
Imagen
El Subjefe del Departamento de Bienestar Social Iquique T2º Alberto Kunstmann Trespalacios, junto al Condestable, SO (Art.)Erick Aedo Campos, hicieron entrega del gallardete de mando al CC Francisco Loyola Herrera.

El pasado 6 de enero se realizó la ceremonia de cambio de mando del Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique, actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, CA Jorge Cruz Jaramillo y contó con la presencia de Comandantes de Unidades, Jefes de Reparticiones de la Guarnición Naval e invitados especiales.

En la ocasión, en su rol de Interventor, el Comandante de la Base Naval de Iquique,CF OM Sr. Carlos. Belmar Jofré, dio lectura a las correspondientes Órdenes de Transbordo, donde se dispuso la destinación del CC Francisco Loyola Herrera a la Academia de Guerra Naval, y a su vez nombró como nuevo Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique al CF Luis Felipe Lanas Valle.

Posteriormente, el Subjefe del Departamento Bienestar Social T2° Alberto Kunstmann Trespalacios, junto al Condestable, SO Erick Aedo Campos, hicieron entrega del gallardete de mando al Capitán Loyola.

En su discurso de despedida, el Capitán Loyola recorrió cada uno de los logros alcanzados por bajo su mando y agradeció a toda la dotación por su compromiso, lealtad y por el esfuerzo realizado para poder materializar cada uno de los proyectos impuestos por el mando.

La ceremonia culminó cuando el Capitán Loyola acompañado del nuevo Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique, CF Luis Felipe Lanas Valle, procedieron a firmar el acta de entrega ante el Comandante de la Base Naval de Iquique, CF OM Carlos Belmar Jofré, quien actuó como interventor.