Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Asistente Social de BIENVALP visitó Gobernación Marítima y Guarnición de Infantería de Marina de Isla de PascuaSin título

12/11/2012

Imagen

Los días 30 y 31 de Octubre, la Asistente Social del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Sra. Claudia Suárez, visitó a la dotación de la Gobernación Marítima y Guarnición de Infantería de Marina de Isla de Pascua.

El objetivo de dicha visita se enmarcó en un programa de comisiones a lugares asilados de la jurisdicción de la Ira. Zona Naval, con el fin de hacer extensiva la labor que realiza la Asistente Social, la que está dirigida al servidor y su grupo familiar.

En dicha oportunidad fue posible realizar asesorías y atención de consultas del personal, visitas en terreno y una exposición sobre las Prestaciones del área social en la institución.

La dotación agradeció la presencia de la profesional, manifestando la importancia de que comisiones como éstas se vuelvan a repetir, sobretodo por el aislamiento en el cual se encuentran, lo que muchas veces les dificulta acceder oportunamente a información y beneficios.