Seminario Super Genius

Aprendizaje Inteligente para los hijos del personal naval

Gracias al esfuerzo de la Dirección de Bienestar Social el programa de aprendizaje, que ha ayudado a miles de estudiantes de todo el mundo a lograr mejores resultados en sus estudios, está disponible desde este fin de semana y hasta el 11 de Marzo, para los hijos del Personal Naval.

Imagen
El dìa de la inauguración del primer seminario, dirigido a la categorìa Junior, fueron cientos los niños que llegaron acompañados de sus padres, llenos de ilusiones y expectativas por este interesante desafìo.

A partir del viernes 2 y hasta el segundo fin de semana de Marzo cientos de niños y jóvenes, hijos de servidores institucionales, entre los 10 y los 23 años de edad, que se inscribieron para participar en el Seminario Super Genius accederán, a un programa de coaching (entrenamiento) que les permitirá conocer herramientas prácticas para leer, comprender tomar apuntes, memorizar, estudiar, dar exámenes, entre otras; de manera de mejorar sus resultados académicos.

El programa está liderado por Pablo Menichetti, quien es considerado hoy en Chile como el gurú del coaching escolar. El empresario chileno de 37 años importó desde Singapur técnicas de aprendizaje basadas en las últimas tecnologías educacionales y se encarga de difundirlas en Latinoamérica a través de seminarios y cursos intensivos.

Imagen
El coach educacional Pablo Menichetti enseña tècnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios.

Como es de suponer este seminario tiene un valor significativo en el mercado, lo que impediría que muchas familias navales pudieran acceder a él. Es por ello que la Dirección de Bienestar Social de la Armada, siempre preocupada por la formación integral de los hijos del personal naval, hizo las gestiones pertinentes para que los hijos de los servidores pudieran acceder al programa a un precio preferencial, ya que representa una oportunidad única.

Los seminarios están específicamente diseñados para ayudar a los estudiantes a lograr mejores resultados, desarrollar su Inteligencia Emocional (IE) y entregarles herramientas de vida para tener éxito en una sociedad global y competitiva.

En ellos los niños y jóvenes conocerán las herramientas para aumentar la motivación y tomar el control de sus propios resultados y técnicas de aprendizaje que les permitirán aprender a procesar la información recibida en una forma estimulante y eficiente, para conseguir excelentes resultados académicos.

Los seminarios de tres días se realizarán en dependencias del Colegio Capellán Pascal, en Viña del Mar. El primero de ellos se realizò con total èxito el fin se semana recièn pasado y estuvo dirigido a la Categoría Junior, para niños de 10 años hasta 8vo básico, en tanto el segundo, que se realizarà este pròximo fin de semana, estarà dirigido a la Categoría Senior, para jóvenes de 1ro medio hasta 23 años.