Comando de Bienestar del Ejército de Chile

5ª Exposición Inmobiliaria organizada por la Jefatura de Ahorro para la Vivienda del Ejército

La muestra exhibirá interesantes convenios para el personal de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad .

08/04/2015

Imagen

La Jefatura de Ahorro para la Vivienda del Ejército (JAVE) invita al personal naval y familia a visitar la 5ª Exposición Inmobiliaria a realizarse los días 17 y 18 de Abril, entre las 11:00 y las 18:00 hrs., en el Campo Militar de La Reina.

La muestra está orientada a presentar diversas ofertas inmobiliarias con descuentos preferenciales para el personal de las Fuerzas Armada, de Orden y Seguridad, además de una variada oferta financiera, con el propósito de brindarles el máximo de información que les permita adquirir la vivienda propia. Asimismo, contempla la participación de expositores de áreas diferentes a las inmobiliarias como: automotriz, telefonía, tv cable, entre otras.

Durante el evento el público asistente podrá acceder a atractivas promociones, participar en diversos sorteos y disfrutar gratos momentos de entretención en familia con una rica oferta gastronómica.