Dirección de Bienestar Social

UNAB invita a los hijos de los servidores navales a participar de un ciclo gratuito de reforzamiento de invierno PSU

El curso es gratuito y se desarrollará en la sede de Viña del Mar desde el 20 al 31 de Julio. Las inscripciones ya están abiertas y son hasta agotar las vacantes.

26/06/2015

Imagen

UNAB invita a los hijos e hijas de servidores, de Cuarto Medio o Egresados que rindan PSU este año, a un Ciclo Gratuito de Reforzamiento PSU de Invierno, que se desarrollará en dependencias de la Universidad, en el Campus Viña de Mar, entre el 20 y 31 de julio próximo, en el horario de 17:15 a 20:30 horas.

Este curso comprenderá 40 horas lectivas en que se reforzarán los contenidos evaluados en las Pruebas Obligatorias de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas, impartidas por profesores con amplia trayectoria en su especialidad y experiencia en la preparación de la PSU. La programación de las clases pone especial énfasis en la retroalimentación de los aprendizajes y la ejercitación.

Durante el desarrollo del ciclo, los (las) jóvenes recibirán todo el material necesario para trabajar y en el recreo, se les proporcionará una colación ligera. Asimismo, podrán participar, si así lo desean, en actividades de orientación vocacional programadas en horario distinto al de las clases.

Las inscripciones ya están abiertas, y son hasta agotar las vacantes.

Atención: de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. en las Oficinas de Admisión y Difusión ubicadas en 9 Norte 1031 esquina 3 Oriente, Viña del Mar.

Consultas a los teléfonos 32-2845310 ó 32-2845087.

Más información en Ir al Sitio Web.