Asistencia Educacional

Reunión Anual de Educadoras de Párvulos 2014

10/06/2014

Imagen

El lunes 9 y martes 10 de Junio, en dependencias del Hotel Coraceros en Viña del Mar, se efectuó la reunión anual de educadoras de párvulos de Jardines Infantiles y Salas Cunas, que congregó a las profesionales directivas, educadores de párvulos, que se desempeñan en los centros educativos dependientes.

La actividad, tuvo por propósito generar un espacio de capacitación donde compartir información de interés y utilidad para la gestión que desarrollan las profesionales de todos los Jardines Infantiles, Salas Cuna y Centro de Rehabilitación y Colegio Especial" Dalegria". Entre los temas abordados destacan: el proceso de certificación de calidad en la educación parvularia y la formulación presupuestaria y elaboración de tarifas de los Centros Educativos.

La importancia de estas reuniones anuales es que permiten generar instancias de retroalimentación profesional y una manera de poder estandarizar las normativas y procedimientos a aplicar en los centros educativos institucionales en post de la mejora en la entrega del servicio educacional.