Reinauguración Centro Recreativo de Oficiales Tumbes

Imagen

El lunes 30 de septiembre se llevó a efecto la ceremonia de reinauguración de las instalaciones del Club de Oficiales Tumbes en Talcahuano, dependiente del Bienestar Social de la Armada.

Esta actividad contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin; el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Osvaldo Schwarzenberg Ashton y el Director de Bienestar Social, Contraalmirante Pablo Müller Contreras además de invitados especiales.

Estos trabajos comenzaron el año 2012 cuando el Mando Institucional dispuso que el ex - Club de Campo Tumbes pasara a depender directamente del Sistema de Bienestar de la Armada.

Imagen

El proceso de remodelación contempló trabajos que abarcaron la construcción de una nueva cocina para comidas calientes y frías, la remodelación de la pérgola, la habilitación de un snack para comidas rápidas, el cambio de techo y de pisos. Con esto el club ha quedado en condiciones de recibir 330 personas en su club-house.

Para los próximos años está planificada la remodelación de las dependencias del HOYO 19, la construcción de una cancha de baby-fútbol, la construcción de una nueva oficina para el golf y la reparación de las rejas de las canchas de tenis.

Imagen

En su discurso alusivo el Contraalmirante Müller instó a los Oficiales y sus familias a que hagan uso de sus instalaciones, a difundir el uso del club, de manera de comprobar que el esfuerzo realizado valió la pena.

Asimismo, felicitó al Departamento de Bienestar Talcahuano por el trabajo realizado y liderado en los años 2011 y 2012 por los Capitanes de Navío, Pedro Canario y Jaime Pacheco, agradeciendo el apoyo de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval para la ejecución de este proyecto.