Departamento de Bienestar Social Magallanes

Con éxito finaliza taller de cueca organizado por el Departamento de Bienestar Social Magallanes

En la ocasión los alumnos recibieron un diploma de honor por su participación en la actividad y deleitaron al público con un pie de cueca.

13/09/2016

Imagen foto_00000006El lunes 12 de septiembre el Departamento de Bienestar Social Magallanes realizó la ceremonia de finalización del tradicional Taller de Cueca que realiza todos los años en el Casino de Tripulación de Punta Arenas.

La actividad, contó con la presencia del Jefe del Depto de Bienestar Magallanes Capitán de Fragata John Jessop del Canto, quien junto con agradecer el aprendizaje y las herramientas entregadas por noveno año por la reconocida pareja de bailarines premiados a nivel nacional, Sr. Plácido Ortega y Sofía Contreras, junto a los campeones regionales en la categoría adulto mayor, Matrimonio Martínez – Arriagada, les hizo entrega de un reconocimiento a la labor prestada.

Los talleres, organizados por el Área Social de dicho Departamento de Bienestar Social, a través de la Asistente Social Empleada Civil Andrea Harris, se desarrollaron entre el 22 de agosto y el 7 de septiembre y contaron con la participación de más de 20 personas.