Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Convenio comercial con cadena de gimnasios Sportlife

El acuerdo permite al personal naval acceder a los servicios a un precio preferencial de $29.900 pesos mensuales.

08/09/2016

El Departamento de Bienestar Social Valparaíso, con el propósito de fomentar el deporte y la vida sana en la Familia Naval, firmó un convenio comercial con la cadena de gimnasios Sportlife. El acuerdo permite al personal naval acceder a sus servicios a un precio preferencial de $29.900 pesos mensuales, sin tener que pagar todo un año y con la opción de poder retirarse cuando lo desee, además de poder utilizar otras sedes afuera de la Primera Zonal Naval en caso de estar navegando y/o en comisión.

El alumno podrá asistir a todas las clases y actividades ofrecidas por la cadena de gimnasios, además de utilizar las máquinas y equipamiento en forma ilimitada.

Las clases de carácter particular como: artes marciales, pilates máquina, y las demás clases o actividades así calificadas por Sportlife, tienen un costo adicional y de conformidad a lo acordado por el entrenador y el alumno.

Para acceder al beneficio, personal interesado debe ingresar a la página web Ir Al Sitio Web y descargar la Ficha de Inscripción y el Mandato de Descuento por mecanizado y enviarlos a los correos que aparecen en la descripción del convenio.

Lo invitamos a revisar éste además de otros descuentos y beneficios que tiene el Departamento de Bienestar Social Valparaíso para toda la Familia Naval en la página web Ir Al Sitio Web.