Dotación de la Academia Politécnica Naval visitó el Centro de Rehabilitación "Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno"

La actividad forma parte de la campaña de difusión y captación de socios que realiza el establecimiento

09/05/2016

Imagen foto_00000004En el marco de la campaña de difusión y promoción que realiza el Centro de Rehabilitación “Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno” para captar nuevos socios, los días 28 y 29 de abril dos delegaciones de la Academia Politécnica Naval visitaron el establecimiento.

En la oportunidad, los servidores recibieron una exposición de su Directora, María José Hernández San Martín, que les permitió conocer sobre el funcionamiento, modalidades de atención, criterios de ingreso, convenio salud, entre otros aspectos relevantes del establecimiento. 

Además, los visitantes pudieron observar las actividades diarias que realizan los niños y jóvenes que se atienden en este centro y las dependencias físicas donde se realizan sus terapias y talleres. 

Actividades de difusión.

Entre las actividades de difusión que ejecuta Dalegría se encuentra la participación en diversas ferias donde efectúan la venta de productos que los mismos alumnos  realizan en los talleres de: decoupage, mosaico, reciclado, bisutería, artístico, entre otros. Es así como a fines del mes de abril, participaron en el Open House organizado por la Fundación “Blanca Estela”.