Dirección de Bienestar Social

Director de Bienestar Social visitó obras del Proyecto Cormorán Etapa I

13/01/2016


Imagen foto_00000011El día 14 de Enero el Director de Bienestar Social, Comodoro Ricardo Marcos Vivanco, visitó las obras del proyecto Cormorán Etapa I, ubicado en Bosques de Montemar, comuna de Concón.

En la oportunidad el Director de Bienestar Social recorrió el terreno junto al Jefe del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, Capitán de Navío AB Mauricio Bermúdez Badilla y al Representante Legal de Inmobiliaria Vista Mar, Gustavo Gatica Escobar, conociendo de cerca el avance de las obras.

Cormorán Etapa I es el primer proyecto inmobiliario gestionado por la Dirección de Bienestar Social con características acordes a las necesidades y capacidades económicas de los servidores Armada.

El proyecto, ubicado en el corazón de Bosques de Montemar, exclusivo sector residencial de Concón con creciente plusvalía, considera un edificio de 14 pisos con 100 departamentos de 2 y 3 dormitorios, cuya entrega está programada para el segundo semestre de este año.

En su desarrollo, destaca la responsabilidad de la División Vivienda Propia, de velar por el correcto cumplimiento de cada una de las fases del proyecto, entre las cuales destacan: elección del terreno, definición de las características, asesoría en el proceso de firma de promesa de compraventa, inspección técnica de la obra y supervisión del proceso de entrega de la propiedad, así como también la búsqueda de alternativas de financiamiento con tasas preferentes, permitiendo que el servidor naval realice una compra segura y a un precio conveniente.

Hasta el momento el estado de avance comprende obra gruesa terminada, comenzando faenas de revestimiento exterior de enchape y pintura exterior.

 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen