Dirección de Bienestar Social

1er Comité de Directores de Bienestar Social de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad del año 2015

La actividad permitió actualizar el plan de trabajo de los diferentes subcomités, elaborando la agenda de trabajo interinstitucional para este año.

13/04/2015
Imagen
La actividad que contó con la presencia del Jefe del Comando de Bienestar Social del Ejército, General de Brigada Oscar Álvarez Guzmán; del Director de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Pablo Lubascher Correa; del Jefe de la División Bienestar Social de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (AD) Rodrigo Alarcón Novas; del Director de Bienestar de Carabineros, General de Carabineros Víctor Hugo Herrera Pintor y del Jefe de Bienestar de la Policía de Investigaciones, Prefecto Inspector Luis Bravo Sagredo.

El día 10 de Abril, en Valparaíso, se desarrolló la primera Reunión del Comité de Directores de Bienestar Social de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad del año 2015.

Se dio inicio a la actividad con las palabras de bienvenida del Contraalmirante Lubascher, quien destacó la importancia de estas reuniones, que permiten intercambiar experiencias respecto al quehacer en el área de bienestar de las distintas instituciones de la defensa, contribuyendo a la tarea de mejorar la calidad de vida del personal.

A continuación, los subcomités de Gestión, Jurídico, Asistencial, Comercial, Recreacional y Habitacional se reunieron para dar inicio a la jornada de trabajo. Posteriormente, expusieron el estado de avance de las tareas realizadas el año 2014, además de definir los temas que estarán presentes en la agenda de trabajo interinstitucional para el año 2015.