Niños del Hogar "Arturo Prat" disfrutan las vacaciones en Centro Recreativo Los Maitenes

El grupo compuesto por 22 menores fue premiado por la Dirección del Internado por obtener un buen rendimiento académico y mantener una buena conducta durante el año 2014.

26/02/2015

Imagen

En las dependencias del Centro Recreativo Los Maitenes, dependiente del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, se encuentran disfrutando los últimos días de vacaciones 22 niños pertenecientes al internado de menores Hogar "Arturo Prat", quienes desde el lunes 16 y hasta el viernes 28 de Febrero, se hospedan en las instalaciones de dicho centro vacacional

Los niños, que se encuentran a cargo del Profesor de Educación Física, Sr. Fabrizio Pérez Botarro, tutor de los menores, fueron premiados por haber obtener un buen rendimiento académico y mantener una buena conducta durante el año 2014.

Durante su estadía en el Centro Recreativo Los Maitenes, han desarrollado y participado en diversas actividades deportivas y recreativas, con el propósito de disfrutar su estadía antes de iniciar el año escolar contar del mes de Marzo.