Director de Bienestar Social se reunió con SOM de la Primera Zona Naval

Para solicitarles apoyo en la difusión del nuevo proyecto inmobiliario que está desarrollando la Dirección de Bienestar Social para el Personal de Gente de Mar, con el próposito que el personal naval obtenga la casa propia dentro de los primeros años de servicio.

Imagen

El pasado viernes 5 de Diciembre el Director de Bienestar Social de la Armada, CA Pablo Lubascher Correa se reunió con los Suboficiales Mayores de la Primera Zona Naval. El objetivo de la actividad fue presentarles el nuevo proyecto de Vivienda Propia que está desarrollando la Dirección de Bienestar Social para el Personal de Gente de Mar, solicitándoles que esta información llegue a todo nuestro Personal. "Estamos convencidos que una carencia que todos tenemos es la vivienda propia. Por eso queremos que todos sepan y esperamos que ustedes nos puedan ayudar a transmitir, que estamos desarrollando un proyecto de primer nivel para el Personal de Gente de Mar en la región de Valparaíso, que busca que el personal naval obtenga su primera vivienda propia dentro de los primeros años de servicio. Es muy importante para nosotros que ustedes nos apoyen y puedan llevar esta información donde nosotros no podríamos hacerlo", puntualizó.

En la oportunidad, el Encargado de Proyectos de Vivienda Propia de la Dirección de Bienestar Social, CN Sergio Bascuñán Muñoz, realizó una exposición donde presentó las características de dicho proyecto de departamentos, ubicado en Villa Alemana, en un área urbana y cercano a estaciones METROVAL y otros tipos de movilización.

Los asistentes a la reunión, sin duda mostraron mucho interés en cooperar activamente con el Bienestar Institucional, teniendo como objetivo principal llevar este mensaje a sus dotaciones.

Para conocer más información sobre esta oportunidad de vivienda propia en Villa Alemana, haga click aquí