Asistencia Educacional - Jardines Infantiles

Inicio del período de inscripción en los Jardines Infantiles del Servicio de Bienestar Social

La Armada cuenta centros educativos institucionales de excelencia que apoyan la educación inicial, a través de jardines infantiles y sala cuna. Los establecimientos disponen de la infraestructura, implementación, acondicionamiento y nivel de servicio adecuados para ofrecer una educación de calidad. ¡Lo invitamos a postular!

29/09/2014

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A partir del 13 de Octubre y hasta el 28 de Noviembre, se efectuarán las inscripciones en los Jardines Infantiles dependientes del Servicio de Bienestar Social de la Armada.

Es importante tener en cuenta que la inscripción constituye sólo una reserva de vacantes para el siguiente año escolar y NO UNA MATRÍCULA FORMAL. La matrícula estará sujeta a la disponibilidad de vacantes de cada establecimiento y para los procesos se considerarán los requerimientos de vacantes para media jornada y jornada completa. Este trámite se efectuará entre el 9 de Diciembre del año 2014 y el 30 de Enero del año 2015.

Las tarifas serán informadas vía mensaje naval y publicadas en esta página web a partir del 1 de Diciembre.

Admisión para Jardín Infantil de la Segunda Zona Naval será integrado en proceso de admisión Colegio "Arturo Prat", área pre básica, consultas al llico 04 - 6807.


Información proceso de inscripción, requisitos y formularios de solicitud

Para efectuar la inscripción Ud. debe tener en cuenta la siguiente información:

1.Las personas autorizadas para efectuar el trámite son:

a) El servidor en servicio activo de la Armada o su cónyuge

b) El servidor en retiro de la Armada

c) Los servidores de las demás ramas de las Defensa, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones o sus cónyuges.

2.La inscripción se podrá efectuar:

a) Personalmente en la Dirección de cada establecimiento

b) Vía Mensaje Naval al Departamento o Delegación de Bienestar Social correspondiente

c) Vía fax al Departamento o Delegación de Bienestar correspondiente

4. Descargue la Solicitud de Inscripción, haga click aquí

3. Acuse de recibo: El Departamento o Delegación de Bienestar será responsable de remitir por escrito el Acuse de Recibo correspondiente por mensaje, mail, fax o carta.

4. Anulación de Inscripciones : Las inscripciones podrán ser anuladas por las personas autorizadas a efectuarlas en forma personal en la dirección de cada establecimiento o vía Mensaje Naval o Fax dirigido al Departamento o Delegación de Bienestar correspondiente.