Asistencia Social

Reunión con representantes del Centro de Apoyo Integral a la Familia Aérea (C.A.I.F.A.)

30/07/2014
Imagen
La reunión fue presidida por el Director de Bienestar Social, CA Pablo Lubascher Correa y contó con la asistencia de la Directora del C.A.I.F.A., E.C. Educadora Diferencial, Sra. Mirna Gatica Navarro y de la E.C. Asistente Social, Sra. Paola Araneda Muñoz.

El día martes 29 de Julio de 2014 en dependencias de la Dirección de Bienestar Social, representantes de la Asistencia Social se reunieron con integrantes del Centro de Apoyo Integral a la Familia Aérea (C.A.I.F.A). La actividad, presidida por el Director de Bienestar Social, CA Pablo Lubascher Correa, permitió conocer en detalle el trabajo que desarrolla este centro integral tanto en sus ámbitos preventivos como de intervención terapéutica, en la mediación de problemas sociales y familiares.

En la oportunidad, el Contraalmirante Lubascher agradeció la voluntad de la Fuerza Aérea de Chile de traspasar la experiencia de una entidad que cumple una labor tan trascendental en apoyo a su personal y sus familias, mediante el diagnóstico oportuno y el desarrollo de acciones terapéuticas que correspondan.