Director de Bienestar Social se reunió con SOM de la Primera Zona Naval

14/07/2014

Imagen

El pasado viernes 11 de Julio de 2014 en el Centro Recreativo "Los Maitenes" el Director de Bienestar Social de la Armada, CA Pablo Lubascher Correa se reunió con los Suboficiales Mayores de la Primera Zona Naval.

El objetivo de la actividad fue mostrarles las obras de remodelación y modernización que se llevaron a cabo en esta instalación recreacional, solicitándoles que estas mejoras lleguen a oídos de cada una de las familias de nuestro Personal. "Queremos que todos sepan y esperamos que ustedes nos puedan ayudar a transmitir que hemos recuperado y elevado los estándares de este centro recreativo materializando una oferta recreacional de primer nivel para el Personal de Gente de Mar en la región de Valparaíso. Es muy importante para nosotros que ustedes nos apoyen y puedan llevar esta información donde nosotros no podríamos hacerlo".

Asimismo, el Director de Bienestar Social los invitó a tomar conciencia de la importancia de la Cuota del Área Recreativa (C.A.R.), pues gracias al compromiso equilibrado entre el aporte de la Armada y los ingresos provenientes de los usuarios a través de ella, el Servicio de Bienestar Social ha desarrollado una serie de proyectos de recuperación de las instalaciones, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la Familia Naval.

Los asistentes a la reunión, sin duda mostraron mucho interés en cooperar activamente con el Bienestar Institucional, teniendo como objetivo principal llevar este mensaje a sus dotaciones a cargo.

Para conocer más información sobre esta instalación recreativa, características, teléfonos de contacto, entre otras puede ingresar al sitio web Ir al Sitio Web

Para conocer detalles sobre la Cuota C.A.R. y el formulario de adhesión a este beneficio ingrese a Ir al Sitio Web