Departamento de Bienestar Social de Iquique.

Programa de Comisiones 2012

El Área de Asistencia Social inició el Programa de Comisiones 2012 con la visita a la Capitanía de Puerto de Pisagua, donde se reunió con la familia asentada en dicha localidad.

25/06/2012

Imagen

El 21 de Juniose dio inicio al Programa de Comisiones 2012, eque será ejecutado por el Área de Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social Iquique. El objetivo de este programa consiste en descentralizar la atención profesional y dirigirla a la totalidad de las Unidades y Reparticiones pertenecientes a la IV Zona Naval, en especial a aquellas que se encuentran en sectores alejados o aislados.

En esta oportunidad, el Área de Asistencia Social se desplazó a la Capitanía de Puerto ubicada en la localidad de Pisagua, contando para ello, con el apoyo de la Gobernación Marítima de Iquique. De este modo fue posible conocer y brindar información a la única familia naval asentada en el sector, a la cual se le dio a conocer los beneficios y prestaciones del área, como también de las demás asistencias del Departamento de Bienestar Social (I.), ofreciéndoles el apoyo profesional correspondiente.