¿Está buscando casa propia? ¡Aproveche esta interesante oferta que estará presente en FERVIA 2012!

Nuevo convenio inmobiliario: Terrazas del Sol I

Sitios que están reservados: 2,14,29. Sitio 1 y 15, están en proceso de reserva.

18/10/2012

Imagen

El Bienestar Institucional, siempre preocupado por desarrollar programas y actividades encaminadas a ayudar y proteger al marino y a su familia, ha orientado gran parte de sus esfuerzos en contribuir a que el Personal Institucional tenga la posibilidad de cumplir el importante sueño de obtener la casa propia.

En los últimos años, a través del Departamento de Ahorro Naval, se ha establecido como política celebrar convenios con empresas del rubro inmobiliario que cuenten con productos terminados y apropiados a las necesidades de los servidores institucionales, siempre que ofrezcan algún tipo de descuento preferencial. Como una efectiva muestra de la voluntad que existe en la Marina por colaborar estrechamente para cumplir con esta sentida aspiración de las familias navales, a continuación presentamos una nueva empresa inmobiliaria en convenio:

Inmobiliaria Ramco, Proyecto Terrazas del Sol I

Ubicado en la ciudad de Quilpué en calle Bulnes esquina Popayán, actualmente el proyecto se encuentra en verde y tiene contemplada la construcción de un condominio cerrado de 29 casas de 75 mts2 o de 66 mts2, en dos pisos y con una cantidad de terreno promedio de 140 mts2.

Los valores de las viviendas se encuentran adjuntos, y el descuento ofrecido es de un 10%, oferta válida para la Institución hasta el 31 de enero del 2013.

De lograrse un interés total, se entregarán casas con la loggia al exterior de la casa y además en las casas de 75 mts2 se entregará terminado el baño del primer piso.

La fecha de inicio de las obras se contempla para el 2 de enero del año 2013 y su entrega está planificada para marzo 2014.

Características Generales
  • primer piso en albañilería reforzada,
  • losa entre pisos y segundo piso de estructura liviana (metalcon),
  • techumbre con tejuela asfáltica, ventanas de aluminio.
  • casas de 3 dormitorios con 2 o 3 baños (75 mts2),
  • estar comedor, cocina,
  • primer piso con ceramicos y segundo piso alfombrado,
  • estacionamientos y
  • acceso controlado.

Planta

Imagen

Plano loteo

Imagen

Plano ubicación

Imagen

Contacto

Sra. Valeria Ramella

Teléfono oficina: 277 5294

E-Mail: Contacto