Asistencia Comercial

Nuevo convenio con HD Ópticas

07/12/2012

Imagen

La Dirección de Bienestar Social de la Armada estableció un acuerdo comercial que beneficia al Personal Institucional y a sus familias. El convenio firmado con HD Ópticas permite que todo el Personal en Servicio Activo y en Retiro y sus familiares directos (cónyuge e hijos) puedan acceder a las siguientes prestaciones gratuitas oftalmológicas, con infraestructura e insumos de primera calidad, que a continuación se detallan y que forman parte del Convenio: autorefractrometría, medición de presión intraocular en pacientes mayores de 40 años, detección de vicio de refracción, despistaje de enfermedad ocular, receta de lentes (solo para quienes adquieran lentes) y medición de agudeza visual.

Condiciones:

HD Ópticas, realizará operativos visuales en la repartición o unidad a la que pertenezca el servidor Armada, siendo de cargo de HD Ópticas, el traslado del personal oftalmológico a aquel lugar. Las prestaciones serán de carácter gratuito y sólo tendrán costo para el servidor, el valor de los productos oftalmológicos adquiridos, previa prescripción del profesional médico de HD Ópticas.

El personal de la Armada, además, tendrá derecho a un arancel preferencial sobre productos ópticos, según se detalla a continuación:

Imagen

El financiamiento del tratamiento médico-oftalmológico, será acordado directamente entre el personal de la Armada y HD Ópticas. Serán formas de pago:

-Por medio de pago directo:(Efectivo, cheque y tarjetas de crédito),

-Descuento por planilla, en tres cuotas iguales precio contado o 5 cuotas con intereses.