Nueva Residencia Universitaria: un importante beneficio para la Familia Naval

La Dirección de Bienestar Social de la Armada, con el propósito de brindar una solución real en beneficio del personal que debe cumplir transbordo fuera de la Primera Zona Naval, ha dispuesto de una residencia universitaria naval en la Quinta Región, donde pueden residir hijos universitarios del personal institucional en servicio activo.

Las imágenes corresponden a esta residencia ubicada en calle Romero Nº 375, esquina Av. Diego Portales, Recreo, Viña del Mar. Cuenta con 9 habitaciones con baño individual, 4 habitaciones singles y 5 dobles. Áreas de comedor, living y cocina equipada. Acceso a movilización inmediata y comercio.

Los servicios ofrecidos por la instalación, los cuales quedaran claramente estipulados en contrato a firmar entre apoderado y Departamento de Bienestar Social Valparaíso, de la misma forma que las normas de convivencia y restricciones, considera:

  • cocina equipada para autoservicio en ejercicios de rancho. Incluye espacios reservados en forma individual para que cada residente almacene la mercadería que adquiera.
  • equipamiento de lavadora y secadora en modalidad autoservicio, con cobro por carga.
  • mucama para aseo diario de habitaciones y baño.

Asignaciones serán priorizadas por Departamento de Bienestar Social Valparaíso, bajo los siguientes criterios generales:

  • hijos de servidores transbordados a: Terzona, Cuarzona, Quinzona y Sezona.
  • hijos de servidores transbordados a: extranjero, Comguarnavmet.
  • hijos personal en retiro con mismos criterios anteriores.
  • Civiles Auspiciados.

En todo caso, el firmante del contrato debe ser un servidor naval, quien asume la responsabilidad en cuanto a pago y comportamiento. Esta residencial comenzara su operación a contar del 01 de marzo 2012, siendo las tarifas a aplicar las siguientes:

  • habitación single: $ 100.000 mensuales.
  • habitación compartida (dos personas): $ 75.000 por persona mensual
  • habitación doble para una persona: $ 150.000 mensual.

Residencia universitaria en condiciones de ser visitada por los padres interesados, a contar del 6 de Febrero recibiéndose reservas a contar esa fecha hasta el 13 de Febrero.

Para visitas se debe coordinar con Asistencia Recreativa Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Srta. Evelyn Inostroza, email Contacto, teléfono: 2439160.

Proceso de postulaciones y reservas será controlado por Asistencia Recreativa Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Srta. Evelyn Inostroza, email: Contacto teléfono: 2439160.

Nómina de estudiantes seleccionados será difundida por Mensaje Naval antes de inicio período universitario.