Asistencia Recreativa

Nueva cara Centro Recreativo "Faro Tumbes"

31/03/2015
Imagen
Imagen
Imagen antes de la
remodelación
Imagen después
de la remodelación

Con un moderno y remodelado Centro Recreativo "Faro Tumbes" contará proximamente el Personal Gente de Mar en la Base Naval de Talcahuano.

Lo interesante de este proyecto, es que para su ejecución se consideraron las observaciones y requerimientos planteados por los servidores navales, en la encuesta realizada por el Departamento de Bienestar Social Talcahuano el año 2014, lo que ratifica la importancia que le asigna el Mando Naval al bienestar de su personal.

En cuanto a las tareas que permitieron la recuperación de este espacio recreacional se cuenta: el cambio de techo y de pisos, la transformación del salón principal con una capacidad para 250 personas, la habilitación del sector comedor para 80 personas y el Snack Bar para 40. Asimismo, la adquisición de equipamiento de alto estándar, la mejora en iluminación y medidas de seguridad, la renovación de las dependencias operativas, como cocina y pañoles y las dependencias del personal; además de la presentación de una renovada carta para el público. Todas ellas una importante muestra del interés del Servicio de Bienestar Social por recobrar un espacio que permita el encuentro de la Familia Naval.