Jóvenes del Centro Dalegría participaron en Olimpiadas Especiales 2014

Los deportistas, que participaron en las competencias de 100 metros planos, lanzamiento de pelotita y bala, obtuvieron premios dentro de los tres primeros lugares, como reconocimiento al desempeño demostrado al momento de la competencia.

27/11/2014
Imagen
La comisión estuvo a cargo del Terapeuta Ocupacional Alejandro Navarro, quien recibió el apoyo del personal naval de sanidad. Este año además, se contó con la colaboración de tres alumnas en práctica de la carrera de Educación Diferencial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El pasado 14 de Noviembre de 2014 jóvenes del Centro de Rehabilitación "Dalegría" participaron en las Olimpiadas Especiales Regionales, realizadas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y organizadas por la Agrupación Deportiva Escolar de Atención a la Diversidad (ADEADI).

La actividad, que contó con la asistencia alrededor de 33 escuelas especiales, talleres laborales y clubes deportivos de diferentes comunas de la Región de Valparaíso, consideró competencias de pista (salto largo con y sin carreras, postas, atletismo) y competencias de campo (lanzamiento pelotita bajas habilidades, lanzamiento de pelotita a distancia, lanzamiento bala), en las cuales cada atleta compitió consigo mismo, de acuerdo a su propia capacidad y según su propia marca.

En la oportunidad, todos los atletas del Centro Dalegría obtuvieron premio, dentro de los tres primeros lugares, como reconocimiento al desempeño demostrado en el momento de la competencia.

Los nombres de los participantes se detallan a continuación con sus respectivas competencias y lugares obtenidos.

NOMBRE ATLETA

COMPETENCIA

LUGAR

Jorge Venegas

100 mts planos

1er lugar

Reynaldo Cheuque

Lanzamiento pelotita

1er lugar

Miguel Fuentes

Lanzamiento pelotita

1er lugar

Felipe Lorca

Lanzamiento bala

1er lugar

Pedro Araya

100 mts planos

2do lugar

Génesis Henriquez

Lanzamiento pelotita

2do lugar

Sebastián Sepúlveda

Lanzamiento pelotita

2do lugar

Elías Montoya

Lanzamiento pelotita

2do lugar

Sergio Novoa

Atletismo

3er lugar