Asistencia Comercial

Inauguración punto de venta panadería y pastelería naval y minimarket en Villa Naval Santa Inés

ImagenEl día 19 de Marzo, en Viña del Mar, se realizó la inauguración del nuevo punto de venta de la panadería y pastelería naval y minimarket de la Villa Naval Santa Inés, ceremonia que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, CA Julio Leiva Molina y que contó con la presencia del Director de Bienestar Social, CA Pablo Müller Contreras, oficiales del ámbito de Bienestar, residentes de la Villa Naval Santa Inés e invitados especiales.

Durante la ocasión, el Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso CN Mauricio Velásquez Reyes se refirió a la génesis del proyecto, el año 2012, cuando los residentes de la comunidad hicieron presente la carencia de un minimarket o almacén "que les permitiese adquirir insumos para cubrir las necesidades básicas sin necesidad de recurrir a sectores externos no siempre seguros para la familia", señaló.

Imagen

El Comandante Velásquez destacó la preocupación por el bienestar de las familias navales señalando: "ustedes pueden palpar aquí, tangiblemente, la preocupación y apoyo que la Institución entrega al personal naval y a sus familias".

Al finalizar sus palabras agradeció a todos quienes pusieron su esfuerzo y compromiso para concretar esta tarea, que incluyó tanto a la empresa contratista, a la empresa concesionaria del multimarket, al personal de la Dirección de Bienestar Social y del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, "todos quienes demostraron permanentemente su compromiso para cumplir esta tarea de la mejor forma posible", concluyó.

Posteriormente, el Capellán Nacional Evangélico de la Armada, Pastor René Ojeda Oyarzún, junto al Capellán de la Primera Zona Naval, T1º RL Rafael Providel Molina realizaron la bendición ecuménica de las nuevas dependencias.

Imagen

Luego, el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, CA Julio Leiva Molina, el Director de Bienestar Social, CA Pablo Müller Contreras y el Jefe del Departamento de Bienestar Social, CN Mauricio Velásquez Reyes, procedieron a realizar el tradicional corte de cinta, inaugurando el nuevo punto de venta de la panadería y pastelería naval y el minimarket.

Al finalizar la ceremonia las autoridades e invitados efectuaron un recorrido por los establecimientos y participaron de un cóctel de camaradería.