Asistencia Recreativa

Inauguración de cancha de pasto sintético en Centro Recreativo Huayquique

Fuente: Comandancia en Jefe de la Cuarta Zona Naval

19/08/2014

Imagen

El jueves 14 de Agosto, en terrenos del Centro Recreativo Huayquique, el Departamento de Bienestar Social Iquique inauguró la nueva cancha de pasto sintético e iluminación nocturna, destinada a actividades deportivas de las dotaciones de la Base Naval y Unidades dependientes de la Cuarta Zona.

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Jorge Rodríguez Urria, acompañado por el Jefe del Bienestar Social de Iquique, Capitán de Navío Álvaro Pelayo y por el Capellán de la Zona, Teniente 1° RL Fabián Martínez quien bendijo las nuevas instalaciones deportivas.

En sus palabras, el Contraalmirante Rodríguez felicitó al Bienestar Social de Iquique por la iniciativa, destacando que dicho recinto viene a contribuir con la necesidad de poseer instalaciones que permitan fomentar la vida sana y el deporte recreativo de las dotaciones y sus familias.

Posterior a la inauguración, se realizó un mini campeonato entre reparticiones dependientes de la Cuarta Zona Naval, llevándose el primer lugar el representativo del Comando de Misileras Norte, quienes recibieron el trofeo de manos del Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique.