Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia

Firma compromiso de futura ejecución del proyecto Cormorán Etapa II

Este hecho marca un hito importante en la gestión de la División Vivienda Propia, pues significa que el personal naval superó el 50% de las reserva de los departamentos para este proyecto, lo que activa el convenio para dar paso a la ejecución de Cormorán Etapa II.

31/03/2015
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La actividad contó con la presencia del Director de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Pablo Lubascher Correa, del Representante Legal de Inmobiliaria Vista Mar Señor Gustavo Gatica y del Arquitecto Señor Bernardo Onfray.

El día 31 de Marzo, en dependencias del Departamento de Ahorro Naval, se realizó la firma que materializa el compromiso para dar inicio a la ejecución del proyecto Cormorán Etapa II, habiéndose cumplido la reserva de 50% de los departamentos por parte del personal naval.

Este hecho marca un hito importante en la gestión que está desarrollando la División Vivienda Propia, que en el último año y medio se ha orientado a desarrollar proyectos exclusivos para servidores Armada, considerando sus necesidades y capacidades económicas.

Lo importante de estos nuevos proyectos es que el Servicio de Bienestar Social realiza una completa gestión inmobiliaria, verificando el correcto cumplimiento de cada una de las fases del desarrollo de los proyectos, permitiendo que el personal naval realice una compra segura y a precios convenientes. Junto a ello, en cada proyecto se revisan los aspectos legales y de arquitectura, brindando asesoría permanente en la compra, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad en la construcción y negociando con la banca interesantes alternativas de financiamiento de créditos hipotecarios con tasas preferenciales.

Procedimiento de reserva Cormorán II

Se informa al personal inscrito en el proyecto que ya se inició la Firma de Reserva (entrega de un cheque nominativo a nombre de Inmobiliaria Vista Mar S.A., por el valor de $500.000), cuyo plazo finaliza el 16 de Abril de 2015.

Las etapas que siguen por delante son las siguientes:

  1. Sorteo orden de precedencia (durante la segunda quincena de Abril).
  2. Firma promesa de compraventa. (Entre los meses de Mayo/Junio del año 2015 aproximadamente).

Contactos para efectuar procesos de reservas y firmas:

Jefe División Vivienda Propia: CN Sergio Bascuñan M.

Email: Contacto

cel.: 93277829, teléfono: 032-2528575, llico: 8575.

Arquitecto: Srta. Michelle Trewhela

Email: Contacto

teléfono: 032-2528575, llico: 8575.

Horario de atención: de 08:30 a 11:30 y de 13:30 a 17:00 hrs.