Departamento de Bienestar Social Magallanes

Fin taller de cueca

ImagenComo una manera de anticiparse y prepararse a la celebración de las Fiestas Patrias, el Depto de Bienestar (M.) a contar de agosto 01 dio inicio a Clases de Cueca impartidas por una reconocida pareja de bailarines premiados a nivel Nacional el año 2009 Sr. Plácido Ortega y su Sra. Sofía Contreras, junto al Matrimonio Amaro Lozada y el Matrimonio Martínez Arriagada, ambos campeones Regionales en la Categoría de Adulto Mayor los años 2008, y 2012, respectivamente.

Dichas clases se ofrecieron de manera gratuita en el Casino de Tripulación los Dias Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:30 hrs, finalizando el pasado 29 de Agosto.

Imagen

La ceremonia de finalización de la actividad se llevó a cabo el día Miércoles 5 de Septiembre y estuvo a cargo de la Asistencia Social BIENMAG. En dicha oprtunidad se contó con la presencia del Sr. Sub-Jege del Depto de Bienestar (M.) Sr. Pedro Roca Misle, quien junto con agradecer el aprendizaje y las herramientas entregadas por sexto año consecutivo por los Monitores antes mencionados, hizo entrega de un reconocimiento a la labor prestada.

El Taller de Cueca estuvo integrado por 23 personas, quienes junto con recibir un Diploma de Honor por su participación en la actividad, deleitaron al público, compañeros y Monitores con el aprendizaje obtenido con un Pie de Cueca, para luego compartir en conjunto un vino de honor.