Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Exposición sobre Áreas de Bienestar dirigida a mandos dependientes del Comando de Operaciones Navales

Imagen

Con el propósito de acercar el Sistema de Bienestar, se realizó una exposición el día 14 de marzo en el auditorio de Hospital Naval a las dotaciones pertenecientes a mandos subordinados del Comando de Operaciones Navales asentados en la Jurisdicción de la Primera Zona Naval.

En la exposición se difundió la misión y se efectuó un detallado recorrido por cada una de las 6 asistencias que conforman las áreas de apoyo a los miembros de la institución y sus respectivas familias, dando así a conocer las múltiples tareas que desarrolla el Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval.

La actividad se enmarca dentro de las políticas de difusión y prevención que mantiene el Departamento de Bienestar Social Valparaíso y contó con la presencia del Subjefe de la Repartición y de los Jefes de la Asistencia Comercial, Habitacional, Jurídica, Recreativa y Social, quienes reforzaron algunas materias específicas para cada una de ellas. Posterior a la exposición se generó un interesante debate, lo que permitió al auditorio intercambiar experiencias y aclarar dudas.