Donación Banco Edwards a Centro de Rehabilitación "Dalegría"

Imagen
La Presidenta de la Fundación Blanca Estela, Patricia Corssen de González, agradeció al Banco Edwards su constante compromiso y colaboración con la misión que realiza la fundación de ayudar al que más lo necesita.

El 9 de Mayo, en una sencilla ceremonia realizada en dependencias del Centro de Rehabilitación y Colegio Especial "Dalegría" en Viña del Mar, Banco Edwards Citi hizo entrega de una significativa donación a este centro.

La actividad fue presidida por el Director de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Pablo Müller Contreras y contó con la presencia de la Presidenta de la Fundación Blanca Estela, Patricia Corssen de González, profesionales y niños del Centro de Rehabilitación "Dalegría".

En la oportunidad, Francisco Bráncoli Gerente Banco Edwards- Citi y Guillermo Keittel, Agente Sucursal Las Salinas Banco Edwards Citi hicieron entrega de tres computadores, uno para cada nivel de atención, muebles de computadores, juegos de CD educativos y diferentes elementos de lectura que favorecerán el proceso de aprendizaje de los menores.

Imagen

Posteriormente, los ejecutivos del Banco Edwards recorrieron junto al Director de Bienestar Social y a la Presidenta de la Fundación "Blanca Estela", las instalaciones del Centro de Rehabilitación, donde pudieron conocer el trabajo que se realiza en dicha institución con niños y jóvenes de todas las edades.