Asistencia Comercial

Disfrute el cine en familia con un interesante descuento

05/06/2013

Imagen

La Dirección de Bienestar Social y la cadena de cines Cinemark ponen a disposición de todos los servidores Armada y sus familiares directos (esposa e hijos) la posibilidad de acceder a un descuento en el valor de la entrada para asistir a todos los Cinemark del país.

La modalidad en cupones entregados por la empresa con una cantidad limitada, tienen validez hasta el 30 de Juniode 2013. Estos no son acumulables con otras promociones, están sujetas a restricción de películas y no existe descuento en confitería.

El cupón de descuento debe ser presentado en boletería sin necesidad de mostrar ningún tipo de identificación.
1. Entrada general: válido para todos los Cinemark excepto Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Trébol y Cinemark Plaza Vespucio. No válido para Salas Premier, XD ni películas en 3D.
  • Valor entrada $2.000 por persona de lunes a domingo.
  • Valor entrada $1.700 por persona de lunes a viernes.
2. Entrada 3D: válido sólo para Sala XD y 3D y no válido para Salas Premier.
  • Valor entrada $4.000 por persona de lunes a domingo.
  • Valor entrada $3.500 por persona de lunes a viernes.


Interesados deben retirar dichos cupones en la Dirección de Bienestar Social de la Armada, Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Departamento de Bienestar Social Iquique, Departamento de Bienestar Social Talcahuano, Departamento de Bienestar Social Magallanes, Delegación de Bienestar Social Santiago, Delegación de Bienestar Social Puerto Montt, y Gobernación Marítima de Antofagasta.