Departamento de Bienestar Social Iquique.

Departamento de Bienestar Social Iquique conmemoró su 38 aniversario

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Luis Fernando Sánchez Pérez.

24/06/2015

ImagenEl día 24 de Junio la Comandancia en Jefe de la Cuarta Zona Naval conmemoró el trigésimo octavo aniversario del Departamento de Bienestar Social Iquique, con una ceremonia que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Luis Fernando Sánchez Pérez, acompañado por el Jefe del Bienestar Social de Iquique, Capitán de Navío OM Ramón Concha Ávila, Oficiales del Estado Mayor, Comandantes de Unidades y Jefes de Repartición.

En sus palabras, el Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique, recordó los orígenes de la repartición que se remontan a Junio 1977, destacando los hitos más importantes durante sus 38 años en la zona. Asimismo, destacó el incansable trabajo de la dotación para apoyar en todo lo que requieren las familias del personal Naval en la Cuarta Zona.

Posterior a la alocución del Comandante Concha, se distinguió a personal que cumplió cinco y diez años en el Servicio de Bienestar Social, momento en cual fueron reconocidos la Sra. Adriana Caroca y el Sr. Oscar León.

La ceremonia finalizó con la entonación del himno de la Armada de Chile.