Departamento de Bienestar Social Iquique celebró su 36° Aniversario

Fuente: Cuarzona

24/06/2013

Imagen

Con especial reconocimiento, la Comandancia en Jefe de la Cuarta Zona Naval celebró el trigésimo sexto aniversario del Departamento de Bienestar Social de Iquique.

La ceremonia, realizada este lunes 24 de Junio en las instalaciones de dicha repartición, fue presidida por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, CA Jorge Rodríguez Urria, quien estuvo acompañado por Oficiales del Estado Mayor, Comandantes de Unidades, Jefes de Repartición de la zona e invitados especiales.

En sus palabras, el Jefe del Departamento de Bienestar Social de Iquique, CN Rodrigo Farías Quezada, recordó los orígenes de la repartición que se remontan a Junio 1977, destacando los hitos más importantes durante sus 36 años en la zona. Asimismo, agradeció el trabajo de la dotación en las áreas habitacionales, sociales, jurídicas, educacionales, recreativas y comerciales en beneficio de la dotación y sus familias; Quisiera agradecerles por la profesional y abnegada labor que realizan diariamente en beneficio del personal de la Cuarta Zona Naval y por su lealtad y apoyo que he recibido desde que asumí la jefatura de este Departamento.

Imagen

Posterior a la alocución del Comandante Farías, se distinguió a personal que cumplió cinco y quince años de permanencia en reparticiones dependientes del Bienestar Social de la Armada, momento en cual fueron reconocidos el C1º Luis Fajardo, los Empleados Públicos Ruth Salazar Rodríguez, Nicolás Váquez Chanez, y el Obrero a Trato Eichmann Malebran Castañeda.

Finalmente, el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, hizo uso de la palabra, para saludar al personal de la repartición; Quiero destacar el esfuerzo y el trabajo de la gente que conforma el Departamento de Bienestar Social, felicitándolos por un nuevo aniversario, instándolos a seguir trabajando por la misma senda que lo han hecho hasta hoy.