Llamado a reserva proyecto Cormorán de Montemar Etapa II, Concón

Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia

17/03/2015
Imagen
Imagen referencial Proyecto Cormorán I, Bosques de Montemar.

Dado el creciente interés demostrado por el personal naval en el Proyecto Cormorán I desarrollado durante el primer semestre del año 2014, la Dirección de Bienestar Social está gestionando la segunda etapa del mismo, esta vez en la zona de Costa de Montemar.

El nuevo proyecto, denominado Cormorán II, contempla un edificio de 20 pisos y 2 subterráneos para estacionamiento y bodega, cuyos precios van desde 2.732 UF a las 4.262 UF.

Valores

La tabla de precios de la inmobiliaria es la siguiente: Tipo Dpto

M2 Aprox.

Precio Convenio UF.

Precio Fuera Plazo UF.

Precio Público UF.

Tipo A

3 dormitorios
2 baños

92,66

4.262

4.347

5.029

Tipo B

2 dormitorios
2 baños

76,88

3.537

3.608

4.173

Tipo C

2 dormitorios
2 baños

59,41

2.732

2.787

3.223

Nota 1: Puede existir variación de m2 útiles, debido a que el proyecto se encuentra en Etapa de Anteproyecto.

Nota 2: Precio señalado incluye solamente bodega, el estacionamiento se cancela aparte y tienen un valor de UF 250, el que se deberá pagar mediante vale vista al momento de la firma de la promesa de compraventa.

Nota 3: Esta oferta no será considerada por la inmobiliaria, si la Dirección de Bienestar Social de la Armada no logra reunir un mínimo de 76 oferentes, dentro del mes de Marzo/Abril 2015.

Los precios señalados anteriormente son fijos, sin variación según orientación o piso, lo que constituye una oportunidad para obtener un mejor precio y mayor cantidad de departamentos para elegir.

Procedimiento de Reserva

Actualmente el proyecto se encuentra en la fase para iniciar firma de reserva y posterior firma de promesa de compraventa. A continuación le informamos sobre los procedimientos que incluyen este proceso.


1. Firma de la reserva para mantener el cupo de inscripción. En esta ocasión, se firma y se entrega en la Sección Vivienda Propia un cheque nominativo (a nombre de Inmobiliaria Vista Mar S.A.) , por el valor de $500.000, el cual queda en custodia en la Dirección de Bienestar Social, con instrucciones irrevocables de ser entregado a la inmobiliaria al momento que ésta acepte la oferta. Esta etapa debe estar cumplida antes del 16 de Abril de 2015. Personal que no acuda a esta etapa quedará fuera de plazo del proceso y la Dirección de Bienestar Social podrá disponer de su cupo para reasignarlo a lista de espera.

2. Sorteo orden de precedencia. Posteriormente, durante la segunda quincena de Abril, se realizará ante Notario un sorteo con todos los nombres de los oferentes que reservaron. Este procedimiento busca obtener el número de orden para elegir departamento, estacionamiento y bodega. (Esta fase es la misma modalidad usada en proyecto Cormorán Etapa I.)

3. En el caso que algún postulante no quede conforme con su opción de elección, quedará dispensado automáticamente en ese acto. Se hace presente que a contar de esa misma fecha (sorteo), quedará liberado el cupo de incripción y se entregará a la lista de espera según el número de orden y precedencia.

4. Firma promesa de compraventa. El proceso final se cerrará con la firma de promesa de compraventa en Notaria Fischer, ocasión en que se deberá pagar UF 250 más gastos notariales. Esto debería realizarse entre los meses de Mayo/Junio del año 2015, una vez que la Inmobiliaria Vista Mar S.A. presente documentación requerida por la Dirección de Bienestar Social, necesaria para este tipo de proyectos.

Se solicita personal naval se mantenga informado del proceso de postulación a través de esta misma página web.

Contactos para efectuar procesos de reservas y firmas:

Jefe División Vivienda Propia: CN Sergio Bascuñan M.,

Email: Contacto,

cel.: 93277829, teléfono: 032-2528575, llico: 8575,

Arquitecto: Srta. Michelle Trewhela

Email: Contacto

teléfono: 032-2528575, llico: 8575.

Horario de atención: de 08:30 a 11:30 y de 13:30 a 17:00 hrs.

Información general sobre Cormorán II

Ubicación

Imagen

PlantasPara ver las plantas de los departamentos, haga click en los archivos adjuntos a continuación:

Planta Departamento tipo A

Planta Departamento tipo B

Planta Departamento tipo C

Galería de Fotos(Imágenes referenciales de proyecto Cormorán I)

Imagen
Imagen

Estacionamientos

Piscina

Imagen
Imagen

Juegos Infantiles

Quincho

Imagen
Imagen

Quincho y juegos

Gimnasio