Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Conferencia sobre Habilidades Parentales El Buen trato en la Infancia

El día miércoles 10 de Octubre en dependencias del centro recreativo Las Salinas se desarrolló una Charla-Taller sobre Habilidades Parentales a las cónyuges de los Servidores de dotación de la Base de Infantería de Marina de Concón.

La exposición comenzó con una introducción y palabras de bienvenida a cargo del CF IM EM-IM. Sr. Favio Santibáñez O., Jefe de la Base de Infantería de Marina de Concón.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa Preventivo que desarrolla la Asistencia Social perteneciente al Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval.

Cabe destacar que esta actividad se organizó en conjunto a BASIMCON, con el objeto de reconocer en las cónyuges el valiente trabajo que significa para ellas ser parte de la Familia Naval. Contando en la ocasión con la participación de más de 50 señoras, quienes aportaron y se compenetraron con la temática expuesta por la profesional.

La profesional a cargo del desarrollo de esta actividad fue la Asistente Social destinada a trabajar con los Servidores de dotación MARINFA, DIMMILLER y BASIMCON, EAC GDO. 14 Sra. María José Hernández H.