Departamento de Bienestar Social de Iquique

Conferencia sobre Emprendimiento: Capital Abeja, dirigido a las cónyuges de los servidores dependientes de las dotaciones de la jurisdicción Iquique

El Servicio de Cooperación Técnica de la Región de Tarapacá realizó una conferencia a cónyuges del personal, dando a conocer un nuevo fondo concursable para micro y pequeñas empresarias.

06/06/2012

ImagenEl 4 de Junio en el Auditorio de la Cuarta Zona Naval, el Departamento de Bienestar Social de Iquique, organizó la Conferencia sobre Emprendimiento: Capital Abeja, dirigido a las cónyuges de los servidores dependientes de las dotaciones de la jurisdicción Iquique. La exposición fue dictada por la Srta. María Angélica Salinas perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la Región de Tarapacá (SERCOTEC), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Capital Abeja corresponde a un fondo concursable, orientado a emprendedoras, micro y pequeñas empresarias, que premia los proyectos ganadores con dinero en efectivo, para fomentar la innovación y la creación de nuevos negocios.