Asistencia Educacional - Colegios Navales

Ceremonia de entrega material de computacional al Colegio Capellán Pascal

Imagen
En sus palabras el CA Müller destacó "estamos permanentemente apoyando al colegio en diferentes actividades y nos parece que ésta es una de las importantes en la que nos hemos visto involucrados".

El día 20 de Agosto, en una sencilla ceremonia realizada en dependencias del Colegio "Capellán Pascal" el Bienestar Institucional hizo entrega de equipamiento computacional al establecimiento, con el propósito de proporcionar a los alumnos las mejores herramientas y elementos tecnológicos que les permitan desarrollar en plenitud sus capacidades y potencialidades.

En la actividad, encabezada por el Director de Bienestar Social de la Armada, CA Pablo Müller Contreras, y que contó con la presencia del Rector del Capellán Pascal, CA Roberto Carvajal Gacitúa, de la Vicerrectora Académica, Sra. Mariana Castillo Ruiz, profesores, administrativos y alumnos.

Imagen
La entrega del equipamiento computacional permitirá proporcionar a los alumnos mejores herramientas y elementos tecnológicos de última generación, para desarrollar en plenitud sus capacidades y potencialidades, preparándolos de forma integral para enfrentar con éxito los desafíos que nos impone la sociedad del siglo XXI.

En la oportunidad, el Rector del establecimiento a nombre del colegio, profesores y alumnos agradeció el aporte que hizo la Dirección de Bienestar , pues "va en la línea que hemos trazado tanto como colegio como Ministerio de Educación, que es fortalecer la tecnología educativa en beneficio de lograr mejores aprendizajes"