Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Ceremonia de entrega Estímulos Académicos

25/06/2013

Imagen

El día viernes 21 de Junio, en el Auditorio del Hospital Naval Almte. Nef" en Viña del Mar, el Departamento de Bienestar Social Valparaíso realizó la ceremonia de entrega Estímulos Académicos a los alumnos, hijos del Personal de la Primera Zona Naval, que se destacaron por su alto rendimiento académico durante el año 2012.

En la oportunidad se premiaron las categorías Enseñanza Media, Educación Superior en carreras de hasta ocho semestres y en carreras de más de ocho semestres y mejores puntajes en la Prueba de Selección Universitaria.

38 fueron los alumnos premiados en dicha ceremonia, que contó con la participación del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Don Enrique Larrañaga Martin, quien acompaño a su hija Isabel, destacada en la categoría 4° año de Enseñanza Media.

En la ocasión, el Director de Bienestar Social de la Armada, CA Pablo Müller Contreras, realizó una reseña histórica donde se refirió a esta importante iniciativa de la Institución y expresó las felicitaciones a los alumnos premiados y también a sus familias por el apoyo brindado, instandolos a seguir por esta senda.