Ceremonia de entrega de minibus "Centro de Rehabilitación Dalegría"

Imagen

El 22 de Mayo en dependencias del Centro de Rehabilitación y Colegio Especial "Dalegría", se realizó la ceremonia de entrega de un nuevo minibus por parte de la Fundación "Blanca Estela" para apoyar a este establecimiento.

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Don Edmundo González Robles acompañado por la Presidenta de la Fundación "Blanca Estela", Sra. Patricia Corssen de González y el Director de Bienestar Social de la Armada, CA Don Pablo Müller Contreras y contó con la presencia de integrantes del Alto Mando Naval, todos ellos acompañados de sus distinguidas esposas y de voluntarias de la Fundación "Blanca Estela".

En la ocasión la Presidenta de la Fundación "Blanca Estela" se refiriró a esta importante donación señalando: "Este transporte es de gran utilidad y muy necesario para que los niños puedan trasladarse en forma segura, desde sus hogares hacia el centro y viceversa, como también para el traslado a diferentes lugares necesarios para complementar sus terapias, para viajes educativos, entre otros beneficios....., fue encargado especialmente para ustedes; cuenta con una rampa especial para las sillas de ruedas y acomodación para dos de estas mismas y 16 pasajeros adicionales. Es de una prestigiosa marca, confiable y seguro, además cómodo y confortable", puntualizó.

Imagen

Por su parte el Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, CN Mauricio Velásquez Reyes, expresó su agradecimiento a la Fundación "Blanca Estela" por su entrega voluntaria y abnegada en la tarea de apoyar a las familias de quienes integran la Institución, señalando: "esta organización ha sido un pilar fundamental para el buen funcionamiento de nuestro Centro y Colegio Especial. Así es, a lo largo de los años, se ha logrado una conjunción virtuosa que ha permitido privilegiar directamente a quienes más lo necesitan, los niños discapacitados".

A continuación el Jefe del Servicio Religioso de la Armada, CF RL Leonardo Fierro Espinoza procedió a realizar la bendición del vehículo. Posteriormente, las autoridades e invitados especiales recorrieron junto al Comandante en Jefe de la Armada y a la Presidenta de la Fundación "Blanca Estela", las instalaciones del Centro de Rehabilitación, donde pudieron conocer el trabajo que se realiza en dicha institución con niños y jóvenes de todas las edades.