Ceremonia de cambio de mando de la Delegación de Bienestar Social Santiago

Imagen

El día Jueves 31 de Enero del 2013, en dependencias de la Estación Naval Metropolitana,se efectuó la ceremonia de cambio de mando de la Delegación de Bienestar Social Santiago. En la oportunidad hizo entrega del Mando el CC OM Angel SARA Jaque al CF IM RN Javier NAVAJAS Santini, siendo interventor el Comandante de la Guarnición Naval de Santiago el CN Gustavo AIMONE Arredondo, quién agradeció la gestión de mando realizada por elCapitán Sara durante los 2 años que estuvo bajo su mando.

Por su parte, el Capitán Sara agradeció a toda su dotación por el profesionalismo, dedicación y entusiasmo demostrado tanto en las tareas dispuestas por la Direción de Bienestar Social como por la Estación Naval Metropolitana, destacando el avance logrado en el área de Bienestar, en el proceso de adquisición de casas y departamentos para Oficiales y los departamentos que conforman el proyecto Quinta Normal, cuya segunda fase está pronta a inaugurarse, que busca concentrar todas las viviendas del Personal de Gente de Mar que vive en Santiago.

En sus palabras también también se refirió a la construcción del nuevo Jardín Infantil que entrará en funciones a contar del segundo semestre del presente año.